Mascota perfecta, foto perfecta

Mascota perfecta, foto perfecta

 

Modelos de todas las pasarelas de la casa, nuestras mascotas no solo nos llenan de amor sino también de poses, sonrisas y caras locas que nos obligan a tener siempre el celu en mano y la cámara abierta.

Pero…no siempre salen las fotos que nos imaginamos. Ahora te vamos a tirar unos tips para pasar de sacar foto como estas… 

 

 

 

 

 

a estas:

     

1-Usá luz natural. Manejar la luz en fotografía es un problemón, hacela sencilla y buscá como se ve mejor con la luz del sol, seguro va a resaltar sus ojos hermosos.

2-Enfocá siempre a los ojos. De esta forma, el fondo se desenfocará y la figura de tu mascota resaltará no solo por su belleza.  

3-No forzar la situación. Muchas veces queremos obligar a que nuestras mascotas hagan algo pero si no quieren, listo. Lo mismo con sacarles una foto. Es cuestión de ver cuando están con más onda para agarrarlas mirando a la nada, pensando en todo.

4-Desde arriba no es mejor. Tratá de fotografiar a tu mascota estando a su mismo nivel para que se destaque más y no se deforme la imagen. Vos sabés cual es su mejor perfil.

Lo mejor es probar y probar para sacar las mejores fotos y caretear por instagram o Whatsapp la linda y única que es tu mascota. Y de paso, cuando tengas la foto perfecta podés usarla para crear su propio cuadro Art Pet Love en nuestra sección de Personalizados #SabemosCuantoLosAmas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *